Deportes
GRAN AMBIENTE DEPORTIVO EN EL VIII TROFEO DE PRIMAVERA DE KARATE EN LA CAMPANA
Competición previa al inminente Campeonato de Andalucía a celebrar en el Pabellón Vista Alegre de Córdoba el próximo 11 de marzo
5 de Marzo de 2023
Compartir en Facebook

Competición organizada por la Delegación Cordobesa de Karate contando con el apoyo de la Federación Andaluza de Karate y del municipio de La Campana.

La cantera de la D.C.K. volvió a ser convocada para celebrar el ya tradicional Trofeo de Primavera. Este año en el municipio de La Campana, localidad de grandes deportistas y muy ligada a la Delegación Cordobesa de Karate desde hace muchos años.

La Campana recibió en su Plaza Mayor a karatekas llegados desde todos los puntos de la provincia. Las Escuelas de Karate provinciales tomaron posiciones durante la mañana de hoy en la plaza principal de la localidad. Karatekas que practican un arte marcial con mucho carácter y perfeccionamiento, haciéndose lucir durante el evento del avance de nuestra cantera. Las Escuelas del Club Kimé de César Martínez, Shotokan Villoslada, Equipo Atama, Shonkei y Jakuza de La Carlota,  siguen creciendo y mejorando, dejando muestra de ello en cada competición en las que participan.

Como viene siendo habitual en estas competiciones, pudimos disfrutar de las tres modalidades de karate, Kata, Kumite y Para-Karate. Con estas actividades se intenta promocionar este deporte y por supuesto, desde la Federación Andaluza, es nuestra intención animar a personas con diversidad funcional y a sus familiares a participar o iniciarse en esta bonita disciplina que cada año gana más practicantes.

Al frente del evento, César Martínez que en calidad de Delegado Provincial organizó la actividad junto al Excmo. Ayuntamiento de La Campana que se ha volcado un año más, arropando a sus vecinos promesas del karate. Por ello, la delegación cordobesa agradeció al Sr. alcalde del municipio D. Manuel Fernández Oviedo y al resto de autoridades locales por el apoyo incondicional a nuestro deporte. Al evento asistieron como invitados, el Delegado Provincial de Sevilla, José Herrera. Como speaker, nuevamente, Manuel María Cruz.

 

RESULTADOS

CLUBES DE KARATE DE LA PROVINCIA DE CÓRDOBA

TOTAL MEDALLAS

CLUB KIMÉ - CÉSAR MARTÍNEZ

45

SHOTOKAN VILLOSLADA

21

EQUIPO ATAMA

20

SONKEI

7

DOJO JAKUZA

6

VER RESULTADOS POR CATEGORÍA

 

PATROCINADORES DE LA DELEGACIÓN CORDOBESA DE KARATE

 

                    

Política de Privacidad Diseño: Southclass