Deportes
CÓRDOBA ACOGERÁ EL CAMPEONATO DE ANDALUCÍA INFANTIL DE KARATE
Presentación del cartel oficial del evento deportivo que acogerá a más de 600 karatecas
1 de Marzo de 2023
Compartir en Facebook

Durante la mañana de hoy, ha tenido lugar en el Excmo. Ayuntamiento de Córdoba la presentación oficial del inminente CAMPEONATO DE ANDALUCÍA INFANTIL DE KARATE, incluyendo las categorías benjamín, alevín, infantil y juvenil, niños hasta 13 años y que se celebrará en el Pabellón Municipal de Deportes Vista alegre de la capital, el próximo 11 de marzo. A esta competición están convocados más de 600 deportistas de todo el territorio andaluz.

Luis García, presiente de la FEDERACIÓN ANDALUZA DE KARATE, el Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Córdoba, Manuel Torrejimeno, como invitado especial, el Delegado Provincial de cultura, turismo y deporte de la Junta de Andalucía, Eduardo Lucena y César Martínez Blanes, en representación de la Delegación Cordobesa de la FAK, informaron a los medios de comunicación de la importante repercusión que tendrá este campeonato para nuestra ciudad. Ciudad ya conocida por acoger este tipo de eventos deportivos después del pasado Campeonato de España 2022 de estas mismas categorías que fue todo un éxito de asistencia y de organización.

Además, el delegado provincial César Martínez informó que la expedición cordobesa de karate estará compuesta por 61 deportistas elegidos por los técnicos provinciales de sendas modalidades de kata y kumite, los seleccionadores provinciales, Ángel Villoslada y Rogelio Gracia. Entre nuestros karatekas hay representación de las escuelas cordobesas, Club de karate Kimé, Club Shotokan Villoslada y Grupo Atama.

Por otro lado, César Martínez quiso agradecer todo el apoyo recibido por el ayuntamiento de Córdoba, en especial a su concejal Manuel Torrejimeno, por su implicación directa en bien de nuestro deporte.

Por otra parte, árbitros cordobeses nos representarán también formando parte del panel arbitral de la competición, entre ellos los ya confirmados, Eduardo Pardo Gómez y Mª José López de la Torre quedando otras vacantes pendientes de ser convocadas.

 

.

PATROCINADORES DE LA DELEGACIÓN CORDOBESA DE KARATE

 

                    

Política de Privacidad Diseño: Southclass