Deportes
DIPUTACIÓN DE CÓRDOBA INCIA UNA NUEVA CAMPAÑA CONOCE EL KARATE EN LA PROVINCIA
EL CEIP SANTUARIO ABRE SUS PUERTAS A LA DELEGACIÓN CORDOBESA DE KARATE
8 de Febrero de 2023
Compartir en Facebook

Un año más, la Campaña Conoce el Karate en la Provincia llega a los colegios de las localidades cordobesas. Esta actividad se realiza cada año gracias al convenio entre la Diputación Provincial de Córdoba y la Delegación Cordobesa de la Federación Andaluza de Karate.

Por ello, el delegado provincial César Martínez ha desplazado hasta el colegio Santuario de la capital al grupo de karatekas federados, escolarizados en el propio centro bajo la dirección de los dos maestro titulados por la FAK que están al frente de la Escuela de karate del Club Kimé en Córdoba capital, Jorge Muñoz y Celia García. Para todos sus compañeros, estos jóvenes deportistas han realizado una demostración para mostrar los valores de este bello Arte Marcial y difundir los hábitos de vida saludable que cualquier escolar necesita a través de un deporte divertido y apto para cualquier persona, edad con o sin discapacidad.

A lo largo del año, se realizarán exhibiciones por todo el territorio cordobés para dar a conocer este Arte Marcial que gracias a la ayuda de las distintas administraciones públicas se hace posible.

Esta actividad ha sido coordinada por la Delegada de Deportes Dña. Ana Blasco, su equipo técnico, así como por los técnicos de esta federación.

Como es habitual, agradecimiento especial al centro escolar y su claustro de profesores por la colaboración recibida y al Sr. Director del Colegio Santuario, José Antonio Reina y a su responsable de educación física Manuel Peinado, por el cariño y respeto mostrado a todo el equipo de la Delegación Cordobesa de Karate.

 

 

PATROCINADORES DE LA DELEGACIÓN CORDOBESA DE KARATE

 

                    

Política de Privacidad Diseño: Southclass