Deportes
EL XXII TROFEO DE DIPUTACIÓN DE KARATE VUELVE AL PABELLÓN MUNICIPAL DE POSADAS
NUEVA EDICIÓN DEL EVENTO DEPORTIVO MÁS IMPORTANTE DE LA PROVINCIA PARA EL KARATE CORDOBÉS
20 de Noviembre de 2022
Compartir en Facebook

Una nueva edición que contó con un gran número de deportistas de la provincia de Córdoba y Sevilla, que han mostrado la calidad de su arte marcial siendo una jornada marcada por el buen ambiente vivido en el pabellón municipal. Todos los jóvenes convocados al evento han mostrado sus buenas habilidades adquiridas con respeto y armonía. Una vigésimo segunda edición del Trofeo que se ha dividido en dos partes según sendas modalidades de kata y Kumite, congregando en el pabellón municipal de Posadas a familiares y amigos de estos jóvenes karatekas llegados desde las distintas escuelas de karate de estas provincias.

Los karatekas han competido en las modalidades de kumite y kata, contando una vez más con una representación de Para-Karate que gana peso dentro de las convocatorias oficiales de la Delegación Cordobesa de Karate y anima al resto de niños con diversidad funcional a unirse a estos grupos de deportistas para practicar un arte marcial que aporta muchos beneficios a todos sus practicantes.

La competición fue presentada por el speaker, Manuel María Cruz.

El Delegado Provincial de Córdoba, César Martínez Blanes ha agradecido al Excmo. Ayuntamiento de Posadas, en especial a su Alcalde D. Emilio Martínez Pedrera y a su Concejal de Deportes, Juan Antonio Palacios Álvarez por colaborar con esta competición deportiva del Karate Cordobés. Agradecimiento así mismo al concejal de deportes de la localidad sevillana de Alcolea del Río, D. Francisco Díaz Delgado por acompañarnos en el evento y resto de personalidades como nuestro patrocinador Tameco y en su nombre Antonio Jiménez y Javier Jiménez que se desplazaron hasta Posadas en un día tan especial para el karate cordobés. Un evento que cuenta con el apoyo incondicional de Diputación de Córdoba. 

RESULTADOS GENERALES

PATROCINADORES DE LA DELEGACIÓN CORDOBESA DE KARATE

 

                    

Política de Privacidad Diseño: Southclass