Deportes
LOS COLEGIOS DE PRIEGO DE CÓRDOBA ABREN SUS PUERTAS A LOS VALORES DEL KARATE
LA CAMPAÑA ESCOLAR CONOCE EL KARATE DE DIPUTACIÓN VISITA EL COLEGIO NUESTRA SEÑORA DE LAS ANGUSTIAS
4 de Octubre de 2022
Compartir en Facebook

Durante la mañana del 4 de octubre de 2022, la Delegación Cordobesa de Karate realizó una nueva exhibición para el alumnado del Colegio “Nuestra Señora de las Angustias” de Priego de Córdoba. Esta demostración está enmarcada dentro del convenio "Conoce el Karate" existente entre Diputación de Córdoba y la Delegación Provincial de Karate.

El maestro Ángel Villoslada y su técnico Álvaro Higueras, fueron los encargados de dirigir la demostración que contó con karatekas pertenecientes a este centro escolar y a otros de la zona. Priego de Córdoba ya es conocida en esta Delegación como una de las localidades cuna de la cantera del karate andaluz, en donde muchos de sus karatekas compiten y escalan los pódiums más destacados de nuestra comunidad autónoma e incluso de nivel nacional.

Esta actividad fue coordinada por María José Vílchez Pérez, directora del Centro Escolar y César Martínez, Delegado Provincial de karate. En esta ocasión, los deportistas participantes contaron con el apoyo, a la clausura de la demostración, de Encarni Valdivia Barea, Concejala de Educación quien dedicó unas bonitas palabras para ellos, motivando al resto de alumnado para que se inicien en el bonito mundo del deporte y del karate en particular. Junto a ella, Jesús Sánchez Delgado, Concejal de Deportes y Toni Musachs Palahí, como miembro de la corporativa municipal.

 

PATROCINADORES DE LA DELEGACIÓN CORDOBESA DE KARATE

 

                    

Política de Privacidad Diseño: Southclass