Deportes
PRESENTACIÓN DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA INFANTIL DE KARATE EN CÓRDOBA
21 de Abril de 2022
Compartir en Facebook

El pasado jueves 21 de abril de 2022, tuvo lugar en el Ayuntamiento de Córdoba la presentación oficial del 44 CAMPEONATO DE ESPAÑA INFANTIL DE KARATE.

Antonio Moreno Marqueño, presiente de la RFEK, el Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Córdoba, Manuel Torrejimeno, la Diputada de Deportes de la Diputación de Córdoba, Ana Blasco y César Martínez Blanes, en representación de la Delegación Cordobesa de la Federacion Andaluza de Karate, informaron a los medios de comunicación de la importante repercusión que tendrá este campeonato para nuestra ciudad. En esta ocasión no pudo asistir nuestro presidente y representante de la Federación Andaluza Luis García, quien siguió el acto desde Málaga.

Además, el delegado César Martínez informó de quienes serán los karatekas que representarán a Córdoba en esta competición de alto nivel, un total de ocho deportistas que estamos seguros se dejarán la piel en el tatami:

Karatekas pertenecientes al C.D. Shotokan Villoslada del maestro Ángel Villoslada:

- Miguel Ángel Cobo Ruíz

- Natalia Trujillo Cubero

- Manuel Bonilla Sánchez

- Sofía Molina Nieto

- Lydia Mª Pareja Selas

Karatekas del Club Kimé del maestro César Martínez:

- Juan Trujillo del Pozo.

- Fabio Tejero Rodríguez.

- Lola Castro Sánchez.

Por otra parte, un total de cuatro árbitros cordobeses nos representarán también formando parte del panel arbitral de la competición: Eduardo Pardo Gómez, Mª José López de la Torre. Rogelio Gracia Hermán y Aida García Álvarez. 

                    

Política de Privacidad Diseño: Southclass