Deportes
PRESELECCIÓN SENIOR E INFANTIL DCK 2022
EL KARATE CORDOBÉS ELIGE A LOS KARATEKAS QUE NOS REPRESENTARÁN EN AMBOS CAMPEONATOS DE ANDALUCÍA
30 de Enero de 2022
Compartir en Facebook

La Delegación Cordobesa de Karate se desplaza hasta la localidad de Palma del Río para celebrar la preselección de karatekas cordobeses que nos representarán en eventos deportivos de ámbito regional.

Varias son las citas programadas para las próximas semanas, siendo Málaga la ciudad que acogerá el 12 de febrero, el Campeonato de Andalucía Senior y por otro lado, el Campeonato de Andalucía Infantil que tendrá lugar en San Fernando (Cádiz), el próximo 5 de Marzo.

Los Seleccionadores de Kata y Kumite José Manuel Pérez RamírezÁngel Villoslada RecioRogelio Gracia Hermán y el director técnico Ismael Jiménez Tendero fueron los responsables de elegir la lista de convocados para estos importantes campeonatos.
Junto a ellos y acompañando a los deportistas, han estado presentes, el asesor técnico de la DCK, José Herrera y el Delegado provincial, César Martínez.  

Jornada de mañana y tarde donde los deportistas realizaron intensos entrenamientos en su lucha por participar en estas importantes citas deportivas representando a su provincia y  con la posibilidad de titularse como futuros Campeones de Andalucía.

 

PATROCINADORES DE LA DELEGACIÓN CORDOBESA DE KARATE

                    

Política de Privacidad Diseño: Southclass