Deportes
LA FEDERACIÓN DE KARATE CONTINÚA CON SU CIRCUITO DE PROMOCIÓN EN GUADALCÁZAR
CAMPAÑA CONOCE EL KARATE DE DIPUTACIÓN DE CÓRDOBA 2021
26 de Septiembre de 2021
Compartir en Facebook

La Delegación Provincial de la Federación Andaluza de Karate realiza otra exhibición en la localidad cordobesa de Guadalcázar. Estas demostraciones están enmarcadas dentro del convenio existente entre Diputación de Córdoba y la Delegación Cordobesa, con la finalidad de dar a conocer este deporte por toda la provincia.

El evento celebrado con una cuidada privacidad debido a la situación actual. Después de un año tan duro para todos, hemos aprendido que a pesar de las circunstancias, es posible proseguir con nuestras actividades dentro de un marco de seguirdad. En esta ocasión, con un poco más de visibilidad que en la ocasión anterior, los vecinos de Guadalcazar han podido disfrutar de una muestra de buen karate de manos de estos jóvenes deportistas de la localidad y del resto de la provincia, dirigiendo la actividad el maestro del Club Sonkei, Francisco Moyano Heredia.

Durante el año 2022 y deseando que las circunstancias sigan mejorando, seguiremos trabajando junto a Diputación de Córdoba en la difusión de nuestro deporte a través del Convenio Campaña Conoce el Karate en la Provincia.

 

 

PATROCINADORES DE LA DELEGACIÓN CORDOBESA DE KARATE

 

                    

Política de Privacidad Diseño: Southclass