Deportes
Tres Oros y dos Bronces para el Karate Cordobés en el Campeonato de Andalucía de Infantil
EL CLUB SHOTO KAN VILLOSLADA DE PRIEGO DE CÓRDOBA FUE EL PRINCIPAL ARTÍFICE DE ESTE GRAN ÉXITO
1 de Noviembre de 2020
Compartir en Facebook

Las Instalaciones Deportivas Juan Gómez “Juanito” de la localidad malagueña de Fuengirola, fueron testigo el pasado domingo día 1 de noviembre de 2020, del Campeonato de Andalucía de las categorías Benjamín, Alevín, Infantil y Juvenil de Karate, competición que marcó un gran nivel entre sus participantes, demostrando de esta manera el gran momento por el que pasa el karate andaluz.

Perfecta organización y desarrollo de la competición que pese a los momentos en los que nos encontramos, el Equipo Técnico de la Andaluza, una vez más, fue capaz de dar unas condiciones de seguridad a sus participantes sin que ello mermara el desarrollo de la actividad.

Los medallistas pertenecientes al Club Shoto Kan Villoslada que consiguieron el Oro fueron; Francisco Maldonado Ruiz, en juvenil -36 kg., Lidya Pareja Sela,  en Alevín +32 kg. y Amelia Alcalá-Zamora González, en infantil +42kg. Las medallas de Bronce cayeron de manos de Sofía Molina Nieto, también del Club Villoslada y lo hizo en la categoría Alevín -26 kg. y Lola Castro Sánchez, infantil -42 kg. del Club Sonkei de Francisco Moyano.

Los técnicos que han guiado a los deportistas han sido: Ismael Jiménez, Ángel Villoslada y Fran Moyano en la modalidad de Kumite y por otro lado José Manuel Pérez Ramírez en la modalidad de Kata. La expedición cordobesa estuvo acompañada por su delegado provincial César Martínez Blanes.

Política de Privacidad Diseño: Southclass