Deportes
LAS KARATECAS DEL CLUB KIMÉ CELIA GARCÍA E INMA LOPERA CONSIGUEN SENDAS MEDALLAS DE ORO Y PLATA EN EL ANDALUZ
CAMPEONATO DE ANDALUCÍA ABSOLUTO 2019
21 de Diciembre de 2019
Compartir en Facebook

Las Karatecas del Club Kimé de César Martínez consiguen subir al pódium del Campeonato de Andalucía de Karate Absoluto celebrado el pasado 21 de diciembre en las Instalaciones Deportistas de Carranque de la ciudad costera de Málaga, sumando así dos importantes medallas para Córdoba.

Celia García Álvarez se hace con la medalla de Oro en la modalidad de Kumite (Combate) en la categoría -61 kg. Por otro lado, Inma Lopera Lucena, de la categoría +68 kg, no consigue vencer a la deportista granadina en una final de alto nivel pero añade una nueva e importante medalla de Plata para Córdoba.

Inma y Celia son grandes referentes para los deportistas de nuestra provincia, contando cada una ellas con un magnífico palmarés deportivo lleno de grandes éxitos consiguiendo tanto medallas nacionales como internacionales.

Hace apenas un mes, recibíamos la noticia del gran reto conseguido por Inma Lopera que se titulaba como Árbitro Nacional para Andalucía. Esta nueva medalla conseguida por nuestra karateca, deja claro su gran compromiso con nuestro deporte.

En masculino y en representación del Club Sonkei de Almodóvar, Rubén Mariscal que no consiguió subir al pódium, quedó eliminado en una competición liderada por la delegación malagueña.

Los deportistas fueron acompañados por el Seleccionador Provincial Ismael Jiménez y el Técnico de la Delegación Cordobesa, Francisco Manuel Moyano.

Política de Privacidad Diseño: Southclass