Deportes
EL CLUB SHOTOYAMA Y LA SELECCIÓN CORDOBESA SE PREPARAN PARA LA NUEVA TEMPORADA
3 de Septiembre de 2019
Compartir en Facebook

El pasado día 3 de septiembre en las instalaciones deportivas pertenecientes al club sevillano Shotoyama de la localidad de Marchena, se dio lugar un encuentro que viene siendo habitual desde hace varios años entre el club anfitrión, dirigido por su entrenador y seleccionador andaluz Manuel Serralbo y parte de la selección cordobesa de karate de las categorías cadete-junior y sub21.

La expedición de deportistas de Córdoba pertenecían a los clubes Kimé de Palma del Río, Shotokan Villoslada y Sonkei de Almodóvar del Río todos ellos acompañados por su seleccionador provincial de kumite Ismael Jiménez.

Este entrenamiento forma parte de la preparación de los deportistas de las citadas categorías de cara a los eventos importantes con que arranca la temporada como por ejemplo la 1ª jornada de la liga nacional o el Campeonato de Andalucía.

En el entrenamiento cada uno de los asistentes dejo claro el compromiso con sus objetivos pues a pesar de las fechas estivales y las altas temperaturas la asistencia fue muy buena y el nivel apreciado excelente. Al final de la jornada tuvieron lugar combates en los que se midieron los competidores.

 

 

Política de Privacidad Diseño: Southclass