Deportes
PRESENTACIÓN EN EL PALACIO DE LA MERCÉ DEL XXIII TROFEO DIPUTACIÓN DE CÓRDOBA DE KARATE
POSADAS A COGERÁ A MÁS DE 400 KARATECAS PERTENECIENTES A LA FEDERACIÓN ANDALUZA DE KARATE
17 de Noviembre de 2023
Compartir en Facebook

El diputado de deportes Antonio Martín, el delegado provincial de karate César Martínez y los concejales de Posadas, Juan  Palacios y Antonio Alabanda, han sido los encargados de presentar esta mañana en el Palacio de la Merced de Diputación de Córdoba el XXIII TROFEO DIPUTACIÓN DE KARATE, que se celebrará el próximo domingo 26 de noviembre en la localidad de Posadas (Córdoba).

El Pabellón Polideportivo de la localidad de Posadas (Córdoba) acogerá el XXIII TROFEO DIPUTACIÓN DE KARATE a partir de las 10:00H de la mañana. Karatecas llegados desde diferentes escuelas del territorio andaluz, podrán demostrar sus habilidades tanto en la modalidad de Kata como en la modalidad de Kumite. El evento contará con un gran tatami central donde los alumnos más noveles de las diferentes escuelas de karate, realizarán un entrenamiento técnico y dinámico, dirigidos por el maestro Cinturón Negro 4º Dan Jorge Muñoz.

Este evento está organizado por la Delegación Provincial de la Federación Andaluza de Karate y patrocinado por Diputación de Córdoba y el Ayuntamiento de Posadas, contando con la colaboración del Club de Karate local Sonkei. 

Este importante y ya tradicional Campeonato Provincial contará con un alto nivel de participación que se estima en más de 400 deportistas que competirán en un amplio abanico de categorías y niveles, estando abierto a todas las edades, desde jóvenes karatecas de cuatro años hasta seniors, teniendo como objetivo fomentar el deporte base y la integración social, contando con la participación de karatekas con diversidad funcional. 

Este trofeo es la cita anual provincial más importante de la cantera del Karate cordobés, que cuenta con karatekas de un alto nivel y medallistas nacionales actuales.  Nuestra provincia ha sido cuna y lo seguirá siendo, de importantes campeones nacionales e internacionales de una disciplina que España es a día de hoy un referente mundial.

 

 

PATROCINADORES DE LA DELEGACIÓN CORDOBESA DE KARATE

 

                    

Política de Privacidad Diseño: Southclass