Próximos eventos
12 Septiembre
ENTRENAMIENTO-COMPETICIÓN ABIERTO DE LA R.F.E.K.
más detalles
Deportes
ÉXITO DE PARTICIPACIÓN EN EL 17º TROFEO DE DIPUTACIÓN DE KARATE EN POSADAS
El alcalde Emilio Martínez recibió a más de 300 karatecas
26 de Noviembre de 2017
Compartir en Facebook

Durante el pasado fin de semana se ha celebrado XVII Trofeo Diputación de Karate, esta edición realizada en el Pabellón de Deportes de Posadas, ha sido patrocinada por la Diputación de Córdoba, el Ayuntamiento de Posadas y organizado por la Delegación Cordobesa de la Federación Andaluza de Karate.

Este evento deportivo ha contado con participantes pertenecientes a diferentes municipios de Córdoba, Sevilla y Jaén, y  supone la cita anual más importante de la cantera de Karate en la provincia, de donde están saliendo importantes campeones.

Las medallas se han repartido entre los clubes; Kimé con 19 medallas, Club Shotokan Villoslada con 13; Club Sonkei de Posadas y Almodóvar con 11, Club Kamae de Córdoba y Kiai de El Higuerón  con 8, los Clubes Shoto Kan Alcaudete y Yakuza de La Carlota con 5 y C.E.K.A. Vera de Montilla y Kenkyo Priego con 2.

El Campeonato contó con la presencia del alcalde de la localidad Emilio Martínez, su concejal de deportes Juan Palacios y el delegado provincial de karate César Martínez.

RESULTADOS

Fotos. María Luisa Luna

 

Política de Privacidad Diseño: Southclass