Próximos eventos
12 Septiembre
ENTRENAMIENTO-COMPETICIÓN ABIERTO DE LA R.F.E.K.
más detalles
Deportes
EL XXI TROFEO DE DIPUTACIÓN DE KARATE VUELVE AL PABELLÓN MUNICIPAL DE POSADAS
NUEVA EDICIÓN DEL EVENTO DEPORTIVO MÁS IMPORTANTE DE LA PROVINCIA PARA EL KARATE CORDOBÉS
21 de Noviembre de 2021
Compartir en Facebook

El ya emblemático Trofeo de Diputación de Karate se vuelve a celebrar en la localidad cordobesa de Posadas, contando con más de 200 karatekas de las provincias de Córdoba y Sevilla.

Una nueva edición que contó con más de doscientos deportistas de la provincia de Córdoba, que han mostrado la calidad de su arte marcial siendo una jornada marcada por el buen ambiente vivido en el pabellón municipal. La edición también ha contado con una representación de karatekas llegados desde la vecina provincia de Sevilla y de la mano de su delegado provincial, José Herrera. Todos los jóvenes convocados al evento han mostrado sus buenas habilidades adquiridas con respeto y armonía. Una vigésimo primera edición del Trofeo marcada excepcionalmente por medidas de seguridad pero que en esta ocasión, vuelve a estar arropada por amigos y familiares.

Los karatekas han competido en las modalidades de kumite y kata, contando una vez más con una representación de Para-Karate que gana peso dentro de las convocatorias oficiales de la Delegación Cordobesa de Karate y anima al resto de niños con diversidad funcional a unirse a estos grupos de deportistas para practicar un arte marcial que aporta muchos beneficios a todos sus practicantes.

Ahora podemos seguir disfrutando de un deporte que vive un momento dulce gracias a los importantes éxitos conseguidos por los karatekas españoles en las Olimpiadas celebradas recientemente en Tokio. 

El Delegado Provincial de Córdoba, César Martínez Blanes ha agradecido al Excmo. Ayuntamiento de Posadas, en especial a su Sr. Alcalde D. Emilio Martínez Pedrera y a su Concejal de Deportes, Juan Antonio Palacios Álvarez por colaborar con esta competición deportiva del Karate Cordobés. Un evento que cuenta con el apoyo incondicional de Diputación de Córdoba y así lo demuestra en cada edición, la Sra. Diputada de Deportes, Ana Blasco quién dedicó unas bonitas palabras para todos los asistentes.

 

RESULTADOS POR CLUBES:

CLUBES NÚMERO DE MEDALLAS
CLUB KIMÉ 55
CLUB SHOTO KAN VILLOSLADA 19
EQUIPO ATAMA 17
SHOTOYAMA (SEVILLA) 12

 

RESULTADOS POR CATEGORÍA

 

 

                    

Política de Privacidad Diseño: Southclass