Próximos eventos
12 Septiembre
ENTRENAMIENTO-COMPETICIÓN ABIERTO DE LA R.F.E.K.
más detalles
Deportes
ALMODÓVAR DEL RÍO ABRE SUS PUERTAS AL KARATE CORDOBÉS
CAMPAÑA CONOCE EL KARATE DE DIPUTACIÓN DE CÓRDOBA
17 de Octubre de 2021
Compartir en Facebook

Durante la mañana del domingo, los vecinos de la población cordobesa de Almodovar del Río han podido disfrutar gracias a la Delegación provincial de la Federación Andaluza de karate y su convenio con Diputación de Córdoba "Conoce el Karate", de un joven grupo de karatekas de la provincia exhibiendo lo que mejor saben hacer, karate.

César Martínez Blanes, como Delegado Provincial, cedió el testigo al maestro Francisco Moyano Heredia para que dirigiera a sus alumnos del Club Sonkei, entre ellos medallistas regionales y nacionales así como a un grupo de alumnos destacados del Club Kimé en una exhibición de buen karate, hermandad e ilusión por seguir practicando un deporte que nos aporta equilibrio y fuerza, una demostración que vuelve a contar con un público muy especial, vecinos de Almodovar del Río y orgullosos familiares de este grupo de campeones. 

Esta actividad se realiza dentro del marco del Convenio Conoce el Karate en la Provincia de Diputación de Córdoba, buscando siempre la difusión de nuestro deporte dentro de nuestra provincia.

Clausuraron el evento, Rubén López, Concejal de Deportes y junto a él, César Martínez en su calidad de Delegado provincial de karate.

 

 

PATROCINADORES DE LA DELEGACIÓN CORDOBESA DE KARATE

 

                    

 

 

Política de Privacidad Diseño: Southclass