Próximos eventos
12 Septiembre
ENTRENAMIENTO-COMPETICIÓN ABIERTO DE LA R.F.E.K.
más detalles
Deportes
EL CASTILLO DE BELMEZ TESTIGO DE LA TERCERA EXHIBICIÓN DE KARATE DE LA DELEGACIÓN CORDOBESA
CAMPAÑA CONOCE EL KARATE DE LA DIPUTACIÓN DE CÓRDOBA
4 de Octubre de 2020
Compartir en Facebook

La Delegación de karate cordobesa vuelve a movilizar a más de una veintena de karatekas que mostraron los valores principales de nuestro arte marcial. La ausencia de público por cuestiones de seguridad sanitaria no fue impedimento para volver a disfrutar de un gran ambiente en este deporte. La campaña de éste año se vuelve especial, diferente en su adaptación a las circunstancias existentes, que despues de una década desarrollándose en colegios de la provincia y llegando a grandes multitudes de escolares, cambia su formato llegando a los jóvenes a través de las redes sociales y medios de comunicación. Las demostraciones son llevadas a cabo en lugares emblemáticos de municipios de nuestra provincia, donde prima la seguridad y el confort de los participantes quienes son los únicos protagonistas de estos eventos. 

El respeto, la constancia y el trabajo duro vuelven a dar sus frutos, sin público pero entregando su esfuerzo en pro de la difusión de un deporte al alcance de todos. Pequeños y grandes karatekas unidos en esta localidad cordobesa donde la representate de Diputación de Córdoba y Concejala de Deportes de la localidad, Ana Blasco Juárez, fue la encargada de cerrar la actividad. Junto a ella, el Delegado cordobés, Cèsar Martínez y un equipo de técnicos de la provincia, dirigieron a este grupo de chavales en un día que vuelve a ser especial para el Karate cordobés. La próxima cita, será igual de emotiva que las vividas hasta ahora.
La Delegación de karate cordobesa agradece a todas las autoridades, en especial al Excmo. Sr. Alcalde de Belmez, D. José Porras Fernández y a la Diputación de Córdoba, por su ayuda en la difusión de éste nuestro Arte marcial por toda la provincia a través del convenio de “Conoce el Karate en la provincia de Córdoba”

Política de Privacidad Diseño: Southclass