2016


XVI TROFEO DIPUTACIÓN DE KARATE DE CÓRDOBA

CON UNA PARTICIPACIÓN DE MÁS DE 300 KARATECAS DE TODAS LAS CATEGORÍAS

La alcaldesa de Hornachuelos María del Pilar Hinojosa recibe al karate provincial

20 de noviembre de 2016

Durante el pasado fin de semana se ha celebrado la XVI Edición del Trofeo Diputación de Karate, esta edición realizada en el Pabellón de Deportes de Hornachuelos, patrocinado por la Diputación de Córdoba y el Ayuntamiento y organizado por la Delegación Cordobesa de Karate.

Este evento ha contado con participantes pertenecientes a diferentes municipios de Córdoba, Sevilla y Jaén. Este trofeo, supone la cita anual más importante de la cantera de Karate en la provincia, de donde están saliendo importantes campeones.

Las medallas se han repartido entre los clubes; Kimé con 25 medallas, Club Shotokan Villoslada con 14; Club Kiai Córdoba con 8; Club Jakuza con 6; Club Sonkei con 5; Shotokan Alcaudete con 4; Club Kamae también con 4; CEK A.VERA con 3 y Club Kenkyo con 2 medallas.

El Campeonato contó con la presencia de la alcadesa de Hornachuelos María del Pilar Hinojosa, el diputado de deportes Martín Torralbo y el concejal de deportes de la localidad Alejandro Tamarit. El concejal, agradeció la iniciativa solidaria de todos los participantes de donar un kilo de alimentos no perecederos que han sido destinados al banco de alimentos del municipio.

Fotos. María Luisa Luna

 


RESULTADOS

 

PATROCINADOR DE LA D.C.K.

 

 

 

NOTICIA PREVIA

La zona polideportiva de Hornachuelos acogerá un año más el próximo domingo 20 de noviembre a partir de las 10:00 h. el XVI Trofeo Diputación de Córdoba de Karate, evento organizado porla Delegación Provincial de la Federación Andaluza de Karate y patrocinado por la Diputación de Córdoba y el Ayuntamiento de Hornachuelos. En esta competición participarán deportistas de las provincias de Córdoba, Sevilla y Jaén, competición que congregará en la localidad de Hornachuelos a más de 300 participantes. 

Este campeonato contará con un amplio abanico de categorías y niveles, estando abierto a todas las edades, desde jóvenes karatecas de cuatro años hasta adultos, que tiene como objetivo fomentar el deporte base y la integración social, ya que la participación está también abierta a personas con discapacidad.

La Delegación Cordobesa, como en ediciones anteriores, pretende que este Trofeo Diputación, al igual que otras citas organizadas por la misma, sea solidario, colaborando cada participante con un kilo de alimento que será destinado al banco de alimentos de la localidad.