Noticias

 

I TROFEO DE PRIMAVERA DE KARATE DE CÓRDOBA

GRAN PARTICIPACIÓN Y MAGNÍFICO AMBIENTE DE KARATE EN LA CARLOTA

19 de abril de 2015

Este fin de semana ha sido celebrada en el pabellón de deportes José Mª Alcalde de la Carlota (Córdoba) la I Edición del Trofeo de Primavera de Karate. El evento, organizado por la Delegación Cordobesa, subvencionado por el Ayuntamiento de La Carlota y la colaboración del Club de Karate Local Jakuza, ha sido presentado por Álvaro Cid y ha contado con participantes pertenecientes a diferentes clubes pertenecientes a la D.C.K. Este trofeo, supone una nueva cita anual para la cantera de Karate en la provincia, donde se forman importantes campeones. Esta primera edición ha contado con más de 250 karatecas, además de una gran asistencia de público, pudiendose ver a karatecas de gran nivel en la ejecución de sus katas.

El Campeonato contó con la presencia del alcalde de La Carlota Antonio Granados, Rafaela García, concejala de deportes, además del delegado provincial César Martínez.

César Martínez ha afirmado que "viendo un medallero tan repartido, y en el que todos los clubes que han participado han conseguido unos magníficos resultados, me hace saber el gran trabajo que se está llevando a cabo por los clubes de la provincia, los clubes de siempre y clubes jóvenes que están empujando a nuestra delegación hacia un buen nivel, felicitar a todos los técnicos por vuestro trabajo y entrega. También aprovecho para felicitar a todas las personas que con su contribución y tiempo hacen posible este tipo de eventos, técnicos, árbitros, personal de organización, en definitiva, todos los que de alguna manera u otra han hecho de este evento una vez más, una ocasión de hermanamiento y amistad entre karatecas. Una vez más, agradecer al Club Jakuza y a sus representantes Juan Ruiz y Alejandro García por todo lo que hacen en bien del karate cordobés. "

 

 

LOS RESULTADOS GENERALES

SUMA DE MEDALLAS POR CLUBES