Noticias


ÉXITO DE LA SELECCIÓN CORDOBESA DE KARATE EN EL ANDALUZ

3 OROS, 1 PLATA Y 2 BRONCES PARA LA DELEGACIÓN CORDOBESA

CAMPEONATO DE ANDALUCÍA CADETE, JÚNIOR Y SUB 21

Nuevas medallas conseguidas por la Delegación Cordobesa de Karate el pasado sábado 31 de octubre en el Campeonato de Andalucía Cadete, Júnior y Sub 21, celebrado en Baeza (Jaén).Tres Oros, una Plata y dos Bronces ha sido el balance de medallas conseguidas por nuestros deportistas. Perfecta organización por parte de la Federación Andaluza de Karate y mágnífico nivel de los karatecas andaluces, encontrándose entre ellos, deportistas que nos representarán en los próximos campeonatos del mundo de Yakarta y que también optan a conseguir un buen puesto en el medallero del próximo Campeonato de España que se celebrará este mes de noviembre en Albacete.

Los tres Oros se han repartido entre los deportistas del Club Kimé Abraham Cano, en kumite cadete -70 kg., Francisco Moriana, en cadete -52 kg. y Celia García en sub 21 -55 kg. La Plata ha sido conseguida por Jairo Rueda del Club Shoto-Kan Alcaudete en la categoría cadete -63 kg., quedando los bronces para José Antonio Lopera, del Kimé, en la categoría sub 21 -60 kg. y José Antonio Sánchez, del Club Sonkei, en la categoría cadete munculino -70 kg.

Todos estos deportistas deberán ganarse el puesto en la preselección que realizará la Federación Andaluza de Karate en las próximas semanas,  dándoles ésta, el pase para participar en el próximo Nacional.

 


Expedición de la Delegación Cordobesa de Karate


Presidente andaluz con sus respectivos delegados provinciales

 



PATROCINADOR DE LA D.C.K.