Año 2014


CÓRDOBA ACOJERÁ EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE KARATE

24 de diciembre de 2014

CATEGORÍAS ALEVÍN, INFANTIL Y JUVENIL

El pasado 23 de diciembre de 2014, se firmó el acuerdo entre el Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Córdoba, Diputación y la Real Federación Españala de Karate, para hacer realidad este gran acontecimiento deportivo en nuestra ciudad.

Leer más ...


CAMPEONATO DE ANDALUCÍA SENIOR

21 de diciembre de 2014

JOSÉ A. LOPERA SUBCAMPEÓN DE ANDALUCIA ABSOLUTO

Estas nuevas medallas conseguidas por la Delegación Cordobesa de karate han sido obtenidas el pasado sábado 20 de diciembre en la localidad malagueña de San Pedro  Alcantara donde se han celebrado los XXIX campeonatos de Andalucía de karate en las categorías senior y los XV Cto. promesas y veteranos "Ciudad de Marbella". 

Leer más ...


ENTRENAMIENTO DE LA D.C.K.

29 de noviembre de 2014

ENTRENAMIENTO DE KUMITE Y KATA

Los seleccionadores de la D.C.K. han convocado durante este fin de semana a un importante número de karatecas de diferentes clubes de la provincia de las modalidades de kumite y kata. El objetivo de este entrenamiento es el de llevar un seguimiento de los deportistas cordobeses con vistas a futuras competiciones.

Leer más ...


XLI CAMPEONATO DE ESPAÑA DE KARATE

16 de noviembre de 2014

CINCO KARATECAS NOS REPRESENTAN EN EL NACIONAL

Cinco karatecas pertenecientes a la Delegación Cordobesa de Karate nos representarán en el XLI Campeonato de España de Karate Cadete, Júnior y Sub 21, que será celebrado este fin de semana, 22 y 23 de Noviembre en el Pabellón Quijote Arena de Ciudad Real.

Leer más ...


XIV TROFEO DIPUTACIÓN DE CÓRDOBA

16 de noviembre de 2014

EL TROFEO SUPERA LA PARTICIPACIÓN Y ASISTENCIA DE EDICIONES ANTERIORES

Este fin de semana ha sido celebrada en el pabellón de deportes de Posadas (Córdoba) la XIV Edición del Trofeo Diputación de Karate. El evento, organizado por la Delegación Cordobesa y presentado por Álvaro Cid, ha contado con participantes pertenecientes a diferentes municipios de Córdoba, Cádiz, Jaén, Málaga y Sevilla, siendo invitado en esta ocasión el Club de Karate Casa Benfica Olhao, de Portugal.

Leer más ...


PRESENTACIÓN XIV TROFEO DIPUTACIÓN DE CÓRDOBA

13 de noviembre de 2014

DIPUTACIÓN, EL AYUNTAMIENTO Y LA DELEGACIÓN PRESENTAN EL EVENTO

El diputado de deportes Agustín Palomares, el delegado provincial de karate César Martínez y el alcalde de Posadas, José María Estepa, han sido los encargados de presentar esta mañana en el Palacio de la Merced de Diputación de Córdoba el XIV TROFEO DIPUTACIÓN DE KARATE, que se celebrará el próximo domingo 16 de noviembre a partir de las 11 de la mañana en la localidad de Posadas (Córdoba).

Leer más ...


CAMPAÑA ESCOLAR "CONOCE EL KARATE "

12 de noviembre de 2014

COLEGIO PÚBLICO LUIS DE GÓNGORA(ALMODÓVAR)

El miércoles 12 de noviembre de 2014, La Delegación Cordobesa de Karate realizó una exhibición de karate para el alumnado del colegio “Luis de Góngora” de Almodóvar (Córdoba). Esta demostración está enmarcada dentro del convenio existente entre Diputación de Córdoba y la Delegación Provincial de Karate.

Leer más ...


CAMPAÑA ESCOLAR "CONOCE EL KARATE "

12 de noviembre de 2014

COLEGIO SAN FRANCISCO SOLANO (ALMODÓVAR)

El miércoles 12 de noviembre de 2014, La Delegación Cordobesa de Karate realizó una exhibición de karate para el alumnado del colegio “San Francisco Solona ” de Almodóvar (Córdoba). Esta demostración está enmarcada dentro del convenio existente entre Diputación de Córdoba y la Delegación Provincial de Karate.

Leer más ...


CAMPAÑA ESCOLAR "CONOCE EL KARATE "

5 de noviembre de 2014

COLEGIO PÚBLICO NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD (POSADAS)

El miércoles 5 de noviembre de 2014, La Delegación Cordobesa de Karate realizó una exhibición de karate para el alumnado del colegio “Nuestra Señora de la Salud ” de Posadas (Córdoba). Esta demostración está enmarcada dentro del convenio existente entre Diputación de Córdoba y la Delegación Provincial de Karate.

Leer más ...


CAMPAÑA ESCOLAR "CONOCE EL KARATE "

5 de noviembre de 2014

COLEGIO PÚBLICO ANDALUCÍA (POSADAS)

El miércoles 5 de noviembre de 2014, La Delegación Cordobesa de Karate realizó una exhibición de karate para el alumnado del colegio “Andalucía” de Posadas (Córdoba). Esta demostración está enmarcada dentro del convenio existente entre Diputación de Córdoba y la Delegación Provincial de Karate.

Leer más ...


CAMPAÑA ESCOLAR "CONOCE EL KARATE "

22 de octubre de 2014

COLEGIO PÚBLICO CARLOS III (LA CARLOTA)

El miércoles 22 de octubre de 2014, La Delegación Cordobesa de Karate realizó una exhibición de karate para el alumnado del colegio “Carlos III ” de La Carlota (Córdoba). Esta demostración está enmarcada dentro del convenio existente entre Diputación de Córdoba y la Delegación Provincial de Karate.

Leer más ...


CAMPEONATO DE ANDALUCÍA CADETE, JÚNIOR Y SUB 21

25 de octubre de 2014

1 ORO, 3 PLATAS Y 2 BRONCES PARA LA DELEGACIÓN CORDOBESA

Nuevas medallas conseguidas por la Delegación Cordobesa de Karate el pasado sábado 25 de octubre en el Campeonato de Andalucía Cadete, Júnior y Sub 21 celebrado en Estepona (Málaga). Un Oro, tres Platas y 2 Bronces ha sido el balance de medallas conseguidas por nuestros deportistas.

Leer más ...


V TORNEO DE SELECCIONES - PROYECTO MUNDIAL

4 de octubre de 2014

ESCENARIO PREPARATORIO PARA EL CAMPEONATO DE EUROPA

El pasado sábado día 4 de octubre se dieron cita los mejores karatecas del país con motivo del quinto campeonato entre selecciones de karate “Ciudad Palma del Río”. Las  Selecciones Española, Andaluza y Cordobesa participaron en este importante evento organizado por la Federación Andaluza de Karate, la Delegación Cordobesa y el Club Kimé de Palma del Río.

Leer más ...


SELECCIÓN NACIONAL

25 de septiembre de 2014

LA SELECCIÓN NACIONAL CONVOCA A ABRAHAM CANO

La Selección Española de Karate convoca a Abraham Cano Muñoz, karateca perteneciente al Club Kimé de Palma del Río, para participar en unas pruebas de control junto a más de cien karatecas del más alto nivel de todo el territorio nacional.

Leer más ...


TROFEO INTERNACIONAL VILLA DE NERJA

28 de junio de 2014

LA SELECCIÓN CORDOBESA SUBCAMPEONA

El pasado sábado 28 de junio se han celebrado de manera conjunta el VI Trofeo Internacional de Karate Villa de Nerja junto con el XVI Campeonato Promesas Gimnasio Nerja, ambos han tenido lugar en el Pabellón Cubierto de la Ciudad Deportiva.

Leer más ...


CAMPEONATO DE ANDALUCÍA PROMESAS Y VETERANOS

17 de mayo de 2014

PRIEGO ACOJE AL KARATE ANDALUZ

El pasado sábado 17 de mayo, se celebró la XIV Edición del Campeonato de Andalucía de jóvenes promesas y veteranos de karate, en el Pabellón de Deportes de Priego de Córdoba y organizado por la Federación Andaluza de Karate y el Club de Karate Shoto Kan Priego.

Leer más ...


CAMPEONATO DE ESPAÑA UNIVERSITARIO

7 de mayo de 2014

AÍDA MEDALLA DE BRONCE

El pasado 7 de mayo se celebró en Murcia el Campeonato de España Universitario, donde la karateca del Club Kimé de Palma del Río Aída García Álvarez y en representación de la Universidad de Córdoba, consiguió alzarse con el tercer puesto en la categoría de Kumite -68kg.

Leer más ...


FIESTA DEPORTIVA PROVINCIAL

26 de abril de 2014

KARATE, BALONMANO, BÉISBOL Y BADMINTON

El pasado sábado 26 de abril, Diputación de Córdoba un año más organizó la Fiesta Deportiva Provincial del programa Elige Tu Deporte. La actividad se realizó en Benamejí y tuvo una participación de más de 570 niños/as.

Leer más ...


CAMPAÑA ESCOLAR "CONOCE EL KARATE "

23 de abril de 2014

COLEGIO PÚBLICO MAIMÓNIDES (EL HIGUERÓN)

El miércoles 23 de abril de 2014, La Delegación Cordobesa de Karate realizó una exhibición de karate para el alumnado del colegio “Maimónides ” de El Higuerón (Córdoba). Esta demostración está enmarcada dentro del convenio existente entre Diputación de Córdoba y la Delegación Provincial de Karate.

Leer más ...


CAMPAÑA ESCOLAR "CONOCE EL KARATE "

22 de abril de 2014

COLEGIO PÚBLICO ANDALUCÍA (POSADAS)

Durante los días 8, 10 y 24 de abril de 2014, el Club Sonkei de Posadas a través de La Delegación Cordobesa de Karate realizó una exhibición de karate para el alumnado del colegio “Andalucía” de Posadas (Córdoba). Estas demostraciones y cursos están enmarcados dentro del convenio existente entre Diputación de Córdoba y la Delegación Provincial de Karate y ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de Posadas.

Leer más ...

 

 

PRIEGO DE CÓRDOBA ACOGE A LA SELECCIÓN NACIONAL DE KARATE
"PROYECTO MUNDIAL"


La primera cita del Proyecto Mundial de este año tuvo lugar en Priego de Córdoba durante los días 4, 5 y 6 de abril. La alcaldesa del municipio, María Luisa Ceballos y su concejal de deportes, Juan Ramón Valdivia han acogido con ilusión que la R.F.E.K. haya contado con su localidad para este importante evento deportivo. El Club Shoto-Kan de Priego fue el promotor de la actividad y ésta, fue coordinada por su director técnico Ángel Villoslada y su presidenta Mercedes Luque, contando con el apoyo de la Federación Andaluza y Española de Karate. Veintiún deportistas de las categorías Cadete, Júnior y Sub 21 de diferentes lugares del país se dieron cita junto a su seleccionador, César Martínez, en esta bonita localidad, y como en ocasiones anteriores, la Selección Nacional demostró su superioridad, alzándose con la mayoría de los podiums a pesar del buen papel realizado y el buen estado de forma de los karatecas de la Selección Andaluza.

La delegación cordobesa fue representada por los deportistas pertenecientes al Club Kimé de Palma del Río José Antonio Lopera, Fran Moriana y Celia García, todos ellos consiguieron subir al podium y alzarse con la medalla de bronce. Por otro lado, el club anfitrión fue representado por la karateca Rosa Gámiz, pero no pudo asistir a la competición por encontrarse lesionada.

Con esta actividad, la R.F.E.K. comienza un nuevo ciclo deportivo con dos importantes objetivos; Campeonato de Europa y del Mundo de 2015, emprendiendo de nuevo el ya conocido "Proyecto Mundial", del cual se beneficiaron la temporada pasada un importante número de deportistas y que junto con otras actividades organizadas por la R.F.E.K. ayudaron a que nuestra Selección Nacional consiguiese unos buenos resultados en los últimos Campeonatos del Mundo y de Europa.

Previo a la competición, visto el balance positivo de esta actividad, volvió a tener lugar la organización de un curso de kumite de alto nivel. Al mismo asistieron como en ediciones anteriores miembros del Equipo Nacional Cadete, Júnior y Sub-21, siendo impartido por el seleccionador nacional de estas categorías César Martínez Blanes. Estos cursos, que serán impartidos en próximas ediciones del Proyecto Mundial, tienen como finalidad la preparación de los deportistas para futuros eventos.

Como en cada edición del Proyecto, tras el recibimiento de los participantes por parte de la Alcaldesa de la localidad y su concejal de deportes, se realizó una visita turística-cultural en la que los miembros de las Selecciones participantes pudieron visitar varios lugares de interés del municipio.

 

COMPETICIÓN

 

GRAN NIVEL DE LA SELECCIÓN NACIONAL Y MACNÍFICO ESTADO DE FORMA DE LA SELECCIÓN ANDALUZA

RESULTADOS

 

RECIBIMIENTO Y VISITA CULTURAL

 

LA ALCALDESA MARÍA LUISA CEBALLOS RECIBE A LA SELECCIÓN EN EL AYUNTAMIENTO DE LA CIUDAD

 

CURSO

 

_____________________________

 

CAMPEONATO DE ANDALUCÍA INFANTIL
2 OROS, 1 PLATA Y 4 BRONCES PARA CÓRDOBA

Siete medallas para la Delegación Cordobesa de Karate, conseguidas el pasado 22 de marzo en el Campeonato de Andalucía alevín, infantil y juvenil celebrado en Motril (Granada); 2 Oros, 1 Plata y 4 Bronces ha sido el balance de medallas conseguidas por nuestros deportistas, todas ellas en la modalidad de kumite (Combate).


Juan José, Abraham y Pepe, finalistas

Dominio del Subcampeón de España Abraham Cano del Club Kimé de Palma del Río, al conseguir el Oro en la categoría Juvenil -60kg., ganando sus combates con superioridad. Oro también para Juan José Losada en la categoría juvenil -45 kg., que pese a ser su primera competición regional, realizó un magnífico campeonato. Por otro lado, Plata para el también palmeño Pepe Muñoz en la categoría juvenil +60 kg., quien demostro su experiencia pese a su juventud. El bronce fue para Marius Panduru en la categoría infantil -40 kg. El Club Shotokan de Priego de Córdoba también realizó una magnífica actuación, subiendo al podium varios de sus representantes; Elena García Luque consiguó el Bronce en la categoría juvenil femenino -43 kg., Eulogio Granados Aguilera también Bronce en juvenil masculino -40 kg. y Álvaro Ortiz Moral, que se alzó con el tercer puesto en la categoría juvenil masculino -50 kg.

Estos medallistas deberán ganarse el puesto en la preselección que realizará la Federación Andaluza de Karate en las próximas semanas,  dándoles ésta el pase para participar en el próximo Nacional, que será celebrado en Oviedo el próximo mes de Abril.

 

 


Nuestra Delegación fue representada por los árbitros Eduardo Pardo y María José López de la Torre




 

 

 


___________________________________________

 

PRIEGO ACOJERÁ A LA SELECCIÓN NACIONAL DE KARATE
"PROYECTO MUNDIAL"


La primera cita del Proyecto Mundial de este año se realizará en Priego de Córdoba durante los días 4, 5 y 6 de abril. La alcaldesa del municipio, María Luisa Ceballos y su concejal de deportes, Juan Ramón Valdivia han acogido con ilusión que la R.F.E.K. haya contado con su localidad para este importante evento deportivo. El Club Shoto-Kan de Priego será el promotor de la actividad y ésta, será coordinadapor su director técnico Ángel Villoslada y su presidenta Mercedes Luque y contará con el apoyo de la Federación Andaluza y Española de Karate. Veintiún deportistas de las categorías Cadete, Júnior y Sub 21 de diferentes lugares del país se concentrarán junto a su seleccionador, César Martínez, en esta bonita localidad. El Club anfitrión tiene previstas varias actividades, entre ellas, los karatekas disfrutarán de una visita turístico-cultural por la ciudad a cargo del Área de Turismo del Ayuntamiento.

Con esta actividad, la R.F.E.K. comienza un nuevo ciclo deportivo con dos importantes objetivos; Campeonato de Europa y del Mundo de 2015. Emprendiendo de nuevo el ya conocido "Proyecto Mundial", del cual se beneficiaron la temporada pasada un importante número de deportistas y que junto con otras actividades organizadas por la R.F.E.K. ayudaron a que nuestra Selección Nacional consiguiese unos buenos resultados en los últimos Campeonatos del Mundo y de Europa.

Visto el balance positivo de esta actividad, la R.F.E.K. junto con diferentes técnicos nacionales tienen previsto de nuevo la organización de varios cursos de kumite de alto nivel. A éstos, como en ediciones anteriores, asistirán miembros del Equipo Nacional Cadete, Júnior y Sub-21 y serán impartidos por el seleccionador nacional de estas categorías César Martínez Blanes. Tras su celebración, los técnicos organizarán una competición entre miembros del Equipo Nacional y un combinado local o regional. Estos cursos servirán de preparación para afrontar futuros eventos.

 

__________________________________

 

LA DELEGACIÓN CORDOBESA DE KARATE SE PREPARA PARA EL ANDALUZ

2 de marzo de 2014

La Delegación Cordobesa de Karate ha realizado un entrenamiento para las categorías alevín, infantil y juvenil, con vistas al próximo Campeonato de Andalucía a celebrar en Motril el próximo 22 de marzo. De este entrenamiento, serán seleccionados los deportistas que nos representarán en dicho campeonato. Los entrenamientos han sido dirigidos por el Seleccionador Provincial de Kumite Ismael Jiménez y su adjunto Ángel Villoslada y el Seleccionador de Kata José Manuel Pérez.

 

___________________________________________

FASE PREVIA
CAMPEONATO DE ESPAÑA SENIOR DE KARATE

2 OROS PARA INMA LOPERA EN EL NACIONAL


LA KARATEKA LOREÑA VENCE EN INDIVIDUAL Y EQUIPOS REALIZANDO UNA BRILLANTE ACTUACIÓN

 

Inmaculada Lopera, Karateka del Club Kimé de Palma del Río y perteneciente a la Escuela de Karate de Lora del Río se proclamó campeona de la primera fase del campeonato de España senior, ganando en la categoría individual y equipos.

El pasado fin de semana tuvo lugar en la localidad jienense de Baeza, la fase previa del campeonato de España Senior grupo "D"donde se enfrentaron las federaciones Andaluza, Extremeña, Riojana y Cántabra, ocupando Andalucía el primer puesto en el medallero general con 10 oros, 7 platas y 5 bronces.

La jornada de competición se abrió con los combates por equipos (3 encuentros en la modalidad femenina) donde nuestra representante tuvo un papel decisivo. En su primer encuentro, frente a la selección cántabra, consiguió un valioso empate (1-1), que le dio la victoria global al equipo andaluz. En su segundo encuentro, frente a la selección riojana,  finalizó con una victoria (8-0), lo que permitió que la selección andaluza se proclamara primera en la modalidad de equipos.

La categoría individual se realizó mediante un sistema de todos contra todos, donde Inmaculada Lopera Lucena tuvo que realizar 4 emocionantes encuentros. Su primera rival fue la cántabra Ana Maria Pardo, a la que ganó por un claro 4-0. En segundo lugar, se enfrentó a una de las representantes riojanas, Mónica Gurrea, a la que ganó con contundencia por 8-0. Su tercer encuentro,fue un recital de técnicas contra la extremeña Laura Pérez, que finalizó con un ajustado 4-2, acercándola un poco más al oro. El último encuentro, fue el más importante; Andrea Otamendi (riojana) e Inma Lopera se jugaban el primer puesto. Finalmente, fue la loreña quien consiguió la victoria realizando una bonita remontada con un 2-3 en contra, para finalizar ganando por 5-3. 

Con todo esto, Inma deja constancia de su buen estado de forma para afrontar la fase final del campeonato, que se celebrará el 15 de Marzo en Ciudad Real.  

 


Equipo Andaluz Femenino


 

 

_____________________________________

 

MAGNÍFICOS RESULTADOS DEL PALMEÑO CÉSAR MARTÍNEZ
EN EL EUROPEO DE LISBOA

4 OROS, 1 PLATA Y 3 BRONCES


LA SELECCIÓN ESPAÑOLA DE KARATE OBTIENE UN MERECIDO TERCER PUESTO EN EL MEDALLERO ENTRE MÁS DE 40 PAÍSES

El Karateca Palmeño César Martínez consigue un brillante tercer puesto para nuestra Selección en el Campeonato de Europa de Karate de las categorías Cadete, Júnior y Sub 21, que fue celebrado del 7 al 9 de Febrero en Lisboa (Portugal). César, director técnico del Club Kimé de Palma del Río, ejerció sus funciones de Seleccionador de Kumite (Combate).

Junto a César, formaron también parte del equipo técnico Francisco Mayoral, Óscar Martínez de Quel, Ángel Luis Chávez, Asier Elordui y Lorenzo Marín. Este equipo ha sido coordinado por el director técnico de la R.F.E.K José María de Dios. El equipo médico que estuvo a cargo del cuidado de nuestros deportistas estuvo formado por el Doctor Federico Báez y el fisoterapeuta César Castaño.

La Selección se alzó con un merecidísimo tercer puesto en el medallero, colocándose de nuevo entre los más grandes de Europa. Nuestros deportistas obtuvieron un total de 8 medallas, de las cuales 4 fueron de oro, 1 de plata y 3 de Bronce.

Cabe destacar la participación de la andaluza Margarita Morata, que obtuvo el Oro en Kata Sub 21, revalidando así su título de Campeona de Europa.

 

 

KUMITE

Alejandro Molina
Kumite Júnior -76 kg Oro
María Espinosa
Kumite Cadete -47 kg
Bronce
Marcos Martínez
Kumite Júnior +76 kg
Bronce

KATA INDIVIDUAL

Margarita Morata
Kata Sub 21 Oro
Sergio Galán
Kata Júnior
Oro
Xabier Pereda
Kata Cadete
Oro
Raquel Roy
Kata Cadete
Plata


KATA EQUIPO

Sergio Galán
  Bronce
Carlos Fornell
Bronce
Rubén García
Bronce

 



 

__________________________________________

 

41TH CAMPEONATO DE EUROPA
LISBOA - PORTUGAL

EL PALMEÑO CÉSAR MARTÍNEZ PARTE HACIA EL EUROPEO

El jueves 30 de enero, César Martínez, Seleccionador Nacional de Karate y Director técnico del Club Kimé de Palma del Río, parte hacia el Centro de Alto Rendimiento de Madrid (C.A.R. J.J. Blúmer), donde comenzará la concentración previa al Campeonato de Europa de Karate de las categorías Cadete, Júnior y Sub 21 que se disputará en la ciudad de Lisboa (Portugal) los próximos días 7, 8 y 9 de febrero.

César será responsable de la modalidad de kumite (Combate), mientras que su compañero de equipo Francisco Mayoral será responsable de kata. Junto a los dos seleccionadores, formarán también parte del equipo Óscar Martínez de Quel y Ángel Luis Chávez en kumite así como Asier Elordui y el técnico andaluz Lorenzo Marín en la modalidad de kata.

Un total de 34 deportistas participarán en este campeonato, en el que cabe destacar la participación de importantes deportistas como el madrileño Campeón del Mundo Alejandro Molina, los medallistas internacionales Raúl Cuerva, Víctor Aranguren, Rodrigo Ibáñez, Maite Diepa, Karen Jiménez, María Torres y Jesús Triay en la modalidad de kumite y en kata las Campeonas del Mundo Raquel Roy, Lidia Rodríguez y Jessica Moreno, además de los medallistas Sergio Galán, Carlos Fornell, Rubén García y Xabier Pereda.

8 son los andaluces seleccionados para representar a nuestro país. Estos jóvenes karatecas son: en la modalidad de kata los malagueños Margarita Morata, Antonio García, que obtuvo dos medallas de plata en el último mundial y Jesica Moreno, que se alzó con el oro en el mundial de Guadalajara. En la modalidad de kumite los seleccionados son: la ya nombrada malageña María Torres, que consiguió medalla de bonce en el ultimo mundial, la sevillana Andrea Romero, el jienense Fernando Sánchez, el malagueño Ángel Medina y la murciana perteneciente a la federación granadina Mª Victoria Cáceres. Estos cuatro últimos deportistas participan por primera vez en un campeonato internacional.

 

Director Técnico : José María de Dios

Equipo Médico : Federico Báez y César Castaño

KUMITE
CADETE FEMENINO
CATEGORIA NOMBRE APELLIDOS F.AUTONOMICA
-47KG MARIA ESPINOSA LOPEZ CASTELLANO MANCHEGA
-54KG ONEIDA ARRIBAS BERMUDO ARAGONESA
+54KG ANDREA ROMERO VAZQUEZ ANDALUZA
CADETE MASCULINO
CATEGORIA NOMBRE APELLIDOS F.AUTONOMICA
-52KG PABLO DEL POZO MORENO MADRILEÑA
-57KG VICTOR COBLES BERNAL MADRILEÑA
-63KG MARIO  PEREZ ANTUNEZ MADRILEÑA
-70KG FRANCISCO MANUEL GARCIA RIOJA CASTELLANO MANCHEGA
+70KG FERNANDO SANCHEZ JIMENEZ ANDALUZA
JUNIOR FEMENINO
CATEGORIA NOMBRE APELLIDOS F.AUTONOMICA
-48KG MARIA LOPEZ PINTADO CATALANA
-53KG CORAL HERRADOR SANCHEZ MADRILEÑA
-59KG ANA RODRIGUEZ RODRIGUEZ EXTREMEÑA
+59KG MARIA TORRES GARCIA ANDALUZA
JUNIOR MASCULINO
CATEGORIA NOMBRE APELLIDOS F.AUTONOMICA
-55KG ANGEL MEDINA CISNEROS ANDALUZA
-61KG LUIS GAINZA FACILA NAVARRA
-68KG JESUS TRIAY CRESPI BALEAR
-76KG ALEJANDRO MOLINA ARENCON MADRILEÑA
+76KG MARCOS MARTINEZ VELILLA ARAGONESA
SUB-21 FEMENINO
CATEGORIA NOMBRE APELLIDOS F.AUTONOMICA
-53KG MARIA VICTORIA CACERES QUIÑONERO ANDALUZA
-60KG KAREN JIMENEZ GOMEZ CASTELLANO LEONESA
+60KG ANA MAITE DIEPA GONZALEZ CANARIA
SUB-21 MASCULINO
CATEGORIA NOMBRE APELLIDOS F.AUTONOMICA
-68KG RAUL CUERVA MORA CASTELLANO MANCHEGA
-78KG RODRIGO IBAÑEZ SAENZ-TORRE RIOJANA
+78KG VICTOR ARANGUREN HERRAIZ BALEAR
KATA
CADETE FEMENINO
  NOMBRE APELLIDOS F.AUTONOMICA
  RAQUEL ROY RUBIO RIOAJANA
CADETE MASCULINO
  NOMBRE APELLIDOS F.AUTONOMICA
  XABIER PEREDA ELORDUY VASCA
JUNIOR FEMENINO
  NOMBRE APELLIDOS F.AUTONOMICA
  LIDIA  RODRIGUEZ ENCABO MADRILEÑA
JUNIOR MASCULINO
  NOMBRE APELLIDOS F.AUTONOMICA
  SERGIO GALAN LOPEZ MADRILEÑA
SUB-21 FEMENINO
  NOMBRE APELLIDOS F.AUTONOMICA
  MARGARITA MORATA MARTOS ANDALUZA
SUB-21 MASCULINO
  NOMBRE APELLIDOS F.AUTONOMICA
  ANTONIO GARCIA VARGAS ANDALUZA
EQUIPO CADETE/JUNIOR FEMENINO
  NOMBRE APELLIDOS F.AUTONOMICA
  RAQUEL ROY RUBIO RIOAJANA
  LIDIA  RODRIGUEZ ENCABO MADRILEÑA
  JESSICA MORENO WILKINSON ANDALUZA
RESERVA TATIANA ARMENTEROS MARQUEZ MADRILEÑA
EQUIPO CADETE/JUNIOR MASCULINO
  NOMBRE APELLIDOS F.AUTONOMICA
  SERGIO GALAN LOPEZ MADRILEÑA
  CARLOS FORNELL ARIAS MADRILEÑA
  RUBEN GARCIA CUADRADO MADRILEÑA
RESERVA GUILLERMO  VILLA TRAIN ARAGONESA

 




 

 


________________________________________________________