Deportes
CONVOCATORIA REUNIÓN RÍO MUNDI 2019
9 de Abril de 2019
Compartir en Facebook

Estimados maestros y amigos.

Me complace comunicaros que los organizadores de  “Río Mundi” vuelven a contar con las artes marciales, en especial con la nuestra, para este importante evento cultural y deportivo que se volverá a celebrar en Córdoba el próximo mes de junio.

Como ya sabéis, nuestra demostración fue todo un éxito por su armonía y gran belleza, como así fue considerada por el propio Ayuntamiento de Córdoba, siendo la actividad de mayor relevancia del evento.

Como responsable de ésta Delegación he sido convocado a diferentes reuniones con los técnicos del Ayuntamiento y con el resto de las Artes Marciales que participarán en esta nueva edición a fin de coordinar “Rio Mundi 2019”.

El pasado año dejamos nuestro Karate en el lugar que merece, por ello, os convoco para que al igual que en la pasada edición, seáis los responsables de engrandecer nuestra Arte Marcial, mostrando lo mejor de vuestro Club y haciendo partícipes a vuestros alumnos y alumnas de esta gran cita.

Para mí, como karateca cordobés, es un honor que los organizadores de una actividad tan importante como es “Río Mundi” cuenten con nosotros para aportar la belleza y armonía que Córdoba se merece.


César Martínez Blanes 

DELEGADO PROVINCIAL DE LA F.A.K. EN CÓRDOBA

 

CONVOCATORIA DE REUNIÓN: Maestros y monitores.

ASUNTO: Planificación actividad “Río Mundi 2019”.

FECHA Y HORA: Sábado 27 de abril. 11:00 H. De la mañana.

LUGAR: Sala de reuniones del Polideportivo Municipal de Palma del Río.

Política de Privacidad Diseño: Southclass