Deportes
5 MEDALLAS PARA LA DELEGACIÓN CORDOBESA DE KARATE EN EL CAMPEONATO DE ANDALUCÍA INFANTIL
El Club Shoto-Kan Villoslada de Priego se hace con los 5 metales para Córdoba; 1 Oro, 1 plata y 3 Bronces, todos en la modalidad de kumite.
16 de Febrero de 2019
Compartir en Facebook

Este fin de semana se ha celebrado en el polideportivo municipal de Estepona, el Campeonato de Andalucía de las categorías, alevín, infantil y juvenil, de las modalidades de kata y kumite, organizado por la Federación Andaluza de Karate, competición de gran nivel que ha contado con diferentes clubes afiliados a la Delegación Cordobesa.

Entre ellos, el claro vencedor, el Club Shoto Kan Villoslada, quien se ha hecho con un importante número de metales para nuestra selección. Todo ellos tendrán la oportunidad de ganarse su participación en el nacional, superando una preselección compuesta por el resto de medallistas  andaluces.

MEDALLISTAS:

Lidia Parejas Selas

BRONCE

Kumite Alevín Femenino -26kg

Amelia Alcalá Zamora

BRONCE

Kumite Infantil Femenino +42kg

Dario Durán Ruiz

BRONCE

Kumite Juvenil Masculino +60kg

Paula Nieto Ordoñez

PLATA

Kumite Juvenil Femenino -37kg

Juan Lopera Arroyo

ORO

Kumite Juvenil Masculino -54kg

El delegado provincial César Martínez, responsable de la expedición, ha estado acompañado por los técnicos José Herrera (Asesor de la D.C.K.), Ismael Jiménez (Director Técnico), José Manuel Pérez (Seleccionador de Kata), Ángel Villoslada (Seleccionador adjunto de Kumite) y el técnico de apoyo Francisco Manuel Moyano.

 

Política de Privacidad Diseño: Southclass