Deportes
XIII TROFEO INTERNACIONAL VILLA DE NERJA
Y
XXIII CAMPEONATO PROMESAS GIMNASIO NERJA
GRAN ACTUACIÓN DE LA DELEGACIÓN CORDOBESA
30 de Junio de 2018
Compartir en Facebook

El pasado sábado 30 de junio del 2018 se celebró en el Pabellón municipal de deportes de la localidad malagueña de Nerja el XIII Trofeo Internacional Villa de Nerja realizándose en jornada de mañana.

 

Un gran número de karatekas procedentes de distintas regionales, clubes, delegaciones provinciales e invitados internacionales como es el caso de Marruecos o Rusia ofercieron con su alto nivel el deleite de un público que hizo un lleno del pabellón Municipal.

 

La expedición participante de la Delegación cordobesa de karate estaba compuesta por un lado representantes de la modalidad de katas promesas y por otro el equipo mixto junior de kumite. 

 

En la modalidad de kumite equipos Córdoba sumo una victoria frente al equipo anfitrión AKA 2 también se enfrentaron a dos equipos más de especial dificultad y aunque los encuentros fueron disputados no tuvieron posibilidad de luchar por las medallas.

 

En la modalidad de Katas, referente al campeonato promesas participaron 4 competidores de la Delegación cordobesa, realizando todos muy buena actuación, consiguiendo todos una puntuación por encima de la media del resto de competidores. Algunos de estos competidores se quedaron a las puertas de conseguir la medalla de Bronce.

 

 
     

José Manuel Pérez

(Seleccionador Provincial de Katas)

 

Ismael Jiménez

(Seleccionador Provincial de Kumite)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Política de Privacidad Diseño: Southclass