Deportes
IV TROFEO PRIMAVERA 2018 CIUDAD DE LA CARLOTA
LOS PROMESAS DE KARATE LLENARON EL PABELLÓN JOSÉ MARÍA ALCAIDE
18 de Marzo de 2018
Compartir en Facebook

Este fin de semana ha sido celebrada en el pabellón de deportes José Mª Alcalde de la Carlota (Córdoba) la IV Edición del Trofeo de Primavera de Karate. El evento, organizado por la Delegación Provincial de la Federación Andaluza de Karate, ha sido subvencionado por el Ayuntamiento de La Carlota y ha contado con la colaboración de Diputación de Córdoba y el Club de Karate Local Yakuza. Al trofeo han asistido clubes pertenecientes a la D.C.K. Esta competición supone una importante cita anual para la cantera de Karate en la provincia, donde se forman importantes campeones. Esta edición ha contado con más de 300 karatecas, además de una gran asistencia de público, pudiéndose ver a karatecas de gran nivel en la ejecución de sus katas.

La concejala de deportes del ayuntamiento de La Carlota Carmen Suanes, tuvo unas palabras de bienvenida para los deportistas así como para el público asistente. El evento también contó con la presencia del delegado provincial de karate César Martínez.

Las medallas se han repartido entre los clubes; Kimé con 25 medallas, Club Shotokan Villoslada con 17; Club Sonkei con 11; Club Kamae y Club Yakuza con 7; Club Kiai Córdoba y CEK A.VERA con 4 y Club Kenkyo Priego con 1 medalla.

 

RESULTADOS

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Política de Privacidad Diseño: Southclass