Deportes
CAMPEONATO DE ANDALUCÍA SENIOR DE KARATE 2018
1 ORO, 1 PLATA Y 1 BRONCE PARA CÓRDOBA
10 de Marzo de 2018
Compartir en Facebook

  El pasado sábado 10 de Marzo de 2018, la Federación Andaluza de karate convocó el XXXII CAMPEONATO DE ANDALUCÍA SENIOR Y PARAKARATE además de PROMESAS en la modalidad de katas.

  Karatecas de toda Andalucía se dieron cita en la instalaciones deportivas de Carranque ubicadas en la capital malagueña, lugar donde tuvieron la oportunidad de medirse con los mejores deportistas andaluces de cara a ganarse su puesto en la selección regional que participará en los próximos campeonatos de España senior a celebrar en la localidad sevillana de Tomares los días 24 y 25 de Marzo.

 Celia García karateka perteneciente al Club Kimé de Palma Del Río se proclamó campeona de Andalucía en la modalidad de Kumite Individual Femenino -61kg venciendo en la final a la actual Subcampeona de Europa sub 21 y Subcampeona del Mundo sub 21, también del Club Kime de la escuela de Lora Del Río Inmaculada Lopera se alzó con el subcampeonato en la modalidad de Kumite Individual Femenino +68kg. Por otro lado en la modalidad de Kumite Individual Masculino -75kg Esteban Reyes del club Jakuza de la Carlota se hizo con la medalla de bronce realizando una gran actuación.

 Además de los medallistas destacar el buen papel realizado por el resto de los deportistas de la expedición cordobesa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Política de Privacidad Diseño: Southclass