Deportes
CAMPEONATO DE ANDALUCÍA DE KARATE INFANTIL 2018
DOS PLATAS Y DOS BRONCES PARA LA DELEGACIÓN CORDOBESA
24 de Febrero de 2018
Compartir en Facebook

El pasado sábado día 24 de febrero de 2018, el palacio de deportes San Pablo de Sevilla albergó la celebración del XXVI Campeonato De Andalucía infantil de karate organizado por la Federación andaluza de karate y DD.AA., la cual puede congratularse de un desarrollo ordenado y perfecto de la competición en todos los niveles y categorías.

La gran fiesta del karate no defraudó a nadie, con un pabellón repleto de aficionados, practicantes y familiares de competidores, en la jornadas de mañana y tarde se pudo apreciar el gran nivel de sus participantes que sigue en aumento. 

Los componentes de la delegación cordobesa realizaron un gran campeonato quedándose cerca en algunos casos de las tan cotizadas medallas. 

Destacar también la gran labor realizada por el nuevo Asesor de la Delegación Córdobesa de Karate, el Maestro José Herrera, coordinando, asesorando y ayudando a todo el equipo técnico de la Delegación Córdobesa.

Los deportistas pertenecientes al club Shotokan Villoslada y que se hicieron con pódium fueron:

 Darío Durán Ruiz  Plata Juvenil Masculino -60kg
 Ibrahim Bah Martos  Plata Juvenil Masculino-54kg
 Amelia Alcalá Zamora  Bronce Alevín Femenino +32kg
 Paula Nieto Ordóñez  Bronce Infantil Femenino -36kg

Por otra parte, Gisela Gomez Navarro realizó una buena participación en la categoría Kata Juvenil Femenino pasando la primera ronda con un resultado de 3-0.

 

Política de Privacidad Diseño: Southclass