Deportes
TRES OROS Y DOS BRONCES PARA CÓRDOBA EN EL XXV CAMPEONATO DE ANDALUCÍA INFANTIL 2017
Shotokan Villoslada de Priego de Córdoba lidera el medallero provincial con un total de tres oros
4 de Marzo de 2017
Compartir en Facebook

El pasado Sábado 4 de Marzo, tuvo lugar en el Pabellón de deportes de la localidad cordobesa de Priego de Córdoba, una nueva edición del Campeonato de Andalucía Alevín, Infantil y Juvenil de Karate. El alto número de participantes, con un total de 550 deportistas de gran nivel técnico tanto en la modalidad de kata como en kumite, ha rubricado el buen momento que atraviesa Andalucía en este deporte, pronosticando que la selección andaluza va a estar entre las favoritas en el próximo Campeonato de España, a celebrar en abril en la capital cordobesa.

Gran éxito para los representantes cordobeses , que han cosechado excelentes resultados en la modalidad de kumite, resaltando al Club Shotokan Villoslada de Priego de Córdoba, dirigido por su profesor y seleccionador provincial adjunto Ángel Villoslada, consiguiendo tres oros por parte de Fco. Maldonado Ruiz en la categoría Alevín  masculino -30kg, Juan Lopera Arroyo en Infantil masc. -46kg e Ibrahim Bah Martos en Infantil masc. -40 kg. También destacar los dos bronces conseguidos por Gisela Gómez Navarro en Infantil femenino -40kg, del Club Kiai de Cordoba y Fco. Javier Reinoso Huertas en Juvenil masculino -60kg, del club Kimé (C.P.Santuario-Córdoba).

La participación cordobesa en la modalidad de kata ha sido también numerosa, sirviendo a nuestros competidores este difícil reto para adquirir experiencia de cara a futuras competiciones.

Por último realzar la buena organización del evento por parte de la Federación andaluza de karate y  el buen ambiente de la competición.

 

PATROCINADOR DE LA D.C.K.

Política de Privacidad Diseño: Southclass