Deportes
MIEMBROS DE LA DELEGACIN CORDOBESA DE KARATE MIDEN SUS FUERZAS EN EL CLUB SHOTOYAMA
30 de Agosto de 2017

Los días 22 y 29 del pasado mes de agosto, varios deportistas pertenecientes a la Delegación cordobesa de karate, acompañados del seleccionador provincial de kumite Ismael Jiménez y continuando con nuestra pretemporada en esta época estival, hemos sido invitados a los entrenamientos organizados por Manolo Serralbo en su club Shotoyama de Marchena (Sevilla) y en las instalaciones municipales del mismo.

CAMPAA ESCOLAR "CONOCE EL KARATE"
9 de Noviembre de 2016

El miércoles 9 de noviembre de 2016, La Delegación Cordobesa de Karate realizó una exhibición de karate para el alumnado del colegio “Luis de Góngora” de Almodóvar (Córdoba). Esta demostración está enmarcada dentro del convenio existente entre Diputación de Córdoba y la Delegación Provincial de Karate.

CAMPAA ESCOLAR "CONOCE EL KARATE"
8 de Noviembre de 2016

El martes 8 de noviembre de 2016, La Delegación Cordobesa de Karate realizó una exhibición de karate para el alumnado del colegio “Nuestra Señora de la Salud ” de Posadas (Córdoba). Esta demostración está enmarcada dentro del convenio existente entre Diputación de Córdoba y la Delegación Provincial de Karate.

CAMPAA ESCOLAR "CONOCE EL KARATE"
8 de Noviembre de 2016

El martes 8 de noviembre de 2016, La Delegación Cordobesa de Karate realizó una exhibición de karate para el alumnado del colegio “Andalucía” de Posadas (Córdoba). Esta demostración está enmarcada dentro del convenio existente entre Diputación de Córdoba y la Delegación Provincial de Karate.

III CURSO DE GOSHIN DE LA D.C.K.
29 de Octubre de 2016

El pasado sábado día 29 de octubre de 2016, se impartió el III Curso de Goshin de la D.C.K., último de los que se programaron para este año y que ha servido para introducirse en esta bella disciplina a nuestros federados.

CAMPAA ESCOLAR "CONOCE EL KARATE"
26 de Octubre de 2016

El pasado 26 de octubre de 2016, la Delegación Cordobesa de Karate, realizó una exhibición de karate para el alumnado del colegio “Niceto Alcalá Zamora Prieto” de Priego de Córdoba. Esta demostración está enmarcada dentro del convenio existente entre Diputación de Córdoba y la Delegación Provincial de Karate.


Ant
1
2
3
4
5
Sig
Política de Privacidad Diseño: Southclass