Deportes
5 MEDALLAS PARA LA DELEGACIN CORDOBESA DE KARATE EN EL CAMPEONATO DE ANDALUCA INFANTIL
El Club Shoto-Kan Villoslada de Priego se hace con los 5 metales para Crdoba; 1 Oro, 1 plata y 3 Bronces, todos en la modalidad de kumite.
16 de Febrero de 2019

Este fin de semana se ha celebrado en el polideportivo municipal de Estepona, el Campeonato de Andalucía de las categorías, alevín, infantil y juvenil, de las modalidades de kata y kumite, organizado por la Federación Andaluza de Karate, competición de gran nivel que ha contado con diferentes clubes afiliados a la Delegación Cordobesa.

EL SELECCIONADOR PALMEO CSAR MARTNEZ VIAJA A JAPN PARA CONTINUAR LA FASE CLASIFICATORIA DE TOKIO 2020
5 de Octubre de 2018

La Selección Española de Kárate sigue sumando etapas con el objetivo de materializar su debut en las olimpiadas de Tokio 2020, encuentro histórico donde esta disciplina deportiva tendrá por primera vez la categoría de deporte olímpico. Una vez llevadas a cabo las primeras fases clasificatorias en la Premier League de Berlín y en la Karate 1 Serie A de Chile, el deportista cordobés prepara con ahínco junto a su Equipo, las próximas citas programadas en las ciudades de Tokio y Madrid.

2 ENTRENAMIENTO CADETE-JNIOR-SUB 21 2018
29 de Septiembre de 2018

El pasado sábado 29 de septiembre, la Delegación Cordobesa de Karate y bajo la supervisión de nuestros seleccionadores provinciales Ismael Jiménez, José Manuel Pérez y Ángel Villoslada, junto a nuestro asesor deportivo José Herrera, se realizó un segundo entrenamiento conjunto de Kata y Kumite para las categorías cadete- júnior-sub 21 con vista a preparar el Campeonato de Andalucía el 20 de octubre.

ENTRENAMIENTO CADETE-JNIOR 2018
16 de Septiembre de 2018

La Delegación Cordobesa de Karate y bajo la supervisión de nuestros seleccionadores provinciales, ha realizado el pasado domingo día 16 de septiembre, un entrenamiento conjunto de Kata y Kumite para las categorías cadete- júnior con vista al próximo Campeonato de Andalucía a celebrar en Armilla (Granada) el 20 de octubre.

PRESELECCIN CADETE-JNIOR-SUB 21 2018
9 de Septiembre de 2018

El pasado domingo 9 de septiembre, La Delegación Cordobesa de Karate realizó un entrenamiento para las categorías cadete, júnior y sub 21, con vista al próximo Campeonato de Andalucía a celebrar en Armilla (Granada) el 20 de octubre. En este entrenamiento, fueron seleccionados los deportistas que nos representarán en dicho campeonato. Todo fué dirigido y coordinado por los Seleccionadores Provinciales.

LA SELECCCION NACIONAL DE KARATE SE PREPARA PARA SU DEBUT EN LAS OLIMPIADAS DE TOKYO 2020
29 de Agosto de 2018

Berlín, Tokio y Madrid, serán las principales citas del seleccionador cordobés para las primeras rondas clasificatorias de 2018.


Ant
1
2
3
4
5
Sig
Política de Privacidad Diseño: Southclass