Noticias


CABRA RECIBE A LOS MEJORES KARATECAS INFANTILES DE
ANDALUCÍA, EXTREMADURA Y MURCIA



16 de enero de 2016

El pasado sábado 16 de enero, se celebró en el municipio de Cabra (Córdoba), la actividad de la Real Federación Española "Entrenamiento-Competición Zona Sur", perteneciente al Departamento Infantil,  en la que han participado deportistas de Andalucía, Extremadura y Murcia.

Esta cita, celebrada por primera vez en Andalucía, ha tenido un gran éxito. Los responsables técnicos de la misma han sido Jonatan Huertas en la modalidad de kumite y Eduardo Flores en kata, que junto al Director técnico de la Federación Andaluza, Eugenio Torres, han organizado una fluida competición, poniendo de manifiesto la gran capacidad organizativa de la Federación  Andaluza de Karate. También este evento ha contado con los seleccionadores Andaluces de estas modalidades, María del Carmen Capitán, Obdulia Martínez, Wenceslao Angulo y Basilio Parrés.

Esta actividad ha sido promovida por la Real Federación Española de Karate y la Federación Andaluza de Karate, contando con la colaboración del área de deportes del Ayuntamiento de Cabra, Diputación de Córdoba y Delegación Cordobesa de Karate.

El presidente de la F.A.K, Luís García, ha agradecido a la R.F.E.K. la elección de Andalucía para la celebración de esta cita, dejando las puertas abiertas a futuras actividades nacionales en Andalucía.

El Club anfitrión, “Club Karate Egabrense”, ha sido el encargado de coordinar este importante evento nacional. Su presidente, Rafael García, y su Director Técnico, Ángel Villoslada, han hecho posible que este acontecimiento deportivo se celebré en su localidad, haciendo patente la iniciativa y compromiso de este joven Club con el Karate Cordobés.

 

 

 

PATROCINADOR DE LA D.C.K.