2015


XV TROFEO DIPUTACIÓN DE KARATE DE CÓRDOBA

GRAN ÉXITO DE PARTICIPACIÓN Y PÚBLICO EN HORNACHUELOS

La alcaldesa de Hornachuelos María del Pilar Hinojosa recibe al karate provincial

22 de noviembre de 2015

Durante el pasado fin de semana se ha celebrado la XV Edición del Trofeo Diputación de Karate, este año realizada en el Pabellón de Deportes de Hornachuelos y organizado por la Delegación Cordobesa de Karate.

Este evento, presentado por Álvaro Cid, ha contado con participantes pertenecientes a diferentes municipios de Córdoba, Sevilla y Jaén. Este trofeo, supone la cita anual más importante de la cantera de Karate en la provincia, de donde están saliendo importantes campeones.

Las medallas se han repartido entre los clubes; Club Shotokan Villoslada con 18; Kimé con 15 medallas; Club Kiai Córdoba con 12; Shotokan Alcaudete con 6; los clubes Sonkei y Kamae con 5 respectivamente; y el Club Jakuza con 2 medallas.

El Campeonato contó con la presencia de la alcadesa de Hornachuelos María del Pilar Hinojosa y el concejal de deportes de la localidad Alejandro Tamarit. El concejal, agradeció la iniciativa solidaria de todos los participantes de donar un kilo de alimentos no perecederos que han sido destinados al banco de alimentos del municipio.

 

APORTACIÓN DE LOS KARATECAS AL BANCO DE ALIMENTOS


RESULTADOS

 

 

 

PATROCINADOR DE LA D.C.K.