2014


CAMPAÑA ESCOLAR "CONOCE EL KARATE"
COLEGIO PÚBLICO "ANDALUCÍA"


Durante los días 8, 10 y 24 de abril de 2014, el Club Sonkei de Posadas a través de La Delegación Cordobesa de Karate realizó una exhibición de karate para el alumnado del colegio “Andalucía” de Posadas (Córdoba). Estas demostraciones y cursos están enmarcados dentro del convenio existente entre Diputación de Córdoba y la Delegación Provincial de Karate y ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de Posadas.

El monitor de karate local Franscisco Moyano fue el encargado de dirigir la demostración que contó con alumnos pertenecientes a este colegio.

Esta actividad fue coordinada por Ana Camargo directora del Centro Escolar, César Martínez, delegado provincial y Francisco Moyano, director técnico del Club de Karate Sonkei.

Esta campaña ha sido enfocada en esta ocasión para los más pequeños, escolares de educación infantil de entre 3 y 5 años de edad, y ha consistido inicialmente en una excursión a las instalaciones deportivas del Club Sonkei y la posterior demostración para familiarizar a los alumnos con este deporte. Para finalizar, se llevaron a cabo ejercicios de iniciación, además de una descripción teórica del Karate.

 

 

Informe de la actividad aportado por el Centro Escolar

 

 

Patrocinado por Diputación Provincial de Córdoba

Organizado por la Delegación Provincial de la Federación Andaluza de Karate.