2006
>

- VI TROFEO DIPUTACIÓN DE KARATE -

RÉCORD DE PARTICIPACIÓN  MÁS DE 400 KARATECAS EN PALMA DEL RÍO

     El pasado domingo 19 de Noviembre, se celebró la VI Edición del Trofeo Diputación de Karate, este año realizada en el Polideportivo Municipal de Palma del Río y organizado por la Delegación Cordobesa de Karate.

       Un año más se ha superado el número de participantes, en esta ocasión más de 400 competidores, también destacar la gran asistencia de público asistente, que lleno el pabellón al completo.

     En esta edición como novedad, la organización ha creado un concurso de dibujo para los más pequeños, en el cual se otorgó un premio al mejor dibujo.


Destacar la presencia de prensa y televisión.

     Los karatecas estaban divididos por edades, y a su vez encuadrados por los distintos colores de los cinturones que poseían, dando un total de 18 categorías.

     Se establecieron los tres primeros de cada categoría quienes recibieron su trofeo correspondiente, del mismo modo y una vez finalizada la entrega de trofeos se entregaron medallas a todos los karatecas como recuerdo de su participación en dicho trofeo.

     Como el año anterior, la categiría de los más pequeños (PREBENJAMÍN), realizaron  un entrenamiento-exhibición, llenando de alegría y juventud el pabellón.

RESULTADOS: PULSE AQUÍ

LOCALIDADES PARTICIPANTES:

- PALMA DEL RÍO
- CÓRDOBA
- LA CAMPANA
- LA CARLOTA
- LA PUEBLA DE LOS INFANTES
- LORA DEL RÍO
- MONTILLA
- HORNACHUELOS
- PEÑAFLOR
- PUENTE GENIL
- VILLAVICIOS
- FUENTE TOJAR

 

Homenaje a Rafael García Belmonte.

     Aprovechando este acontecimiento tan importante para el mundo del karate, antiguos alumnos rindieron un homenaje a Rafael García Belmonte, en reconocimiento a su labor como primer profesor e impulsor del karate en la localidad de Palma del Río.

     Rafael García:"Estoy realmente sorprendido con el gran número de practicantes que existen en la actualidad. Es para mi un honor recibir este reconocimiento de personas tan importantes para mí como son mis antiguos alumnos. También dar las gracias a la persona que influyó en el comienzo de mi trayectoria dentro del mundo del karate, como fue mi profesor Eduardo Pardo."

 

 

Patrocinado por Diputación Provincial de Córdoba

Organizado por la Delegación Provincial de la Federación Andaluza de Karate.

Colaboran:

Ayto. de Palma del Río